Ayuda a el Cliente

Reclamos y solicitud en línea

Ponemos a tu disposición nuestro libro de reclamaciones, aplicativo de atención de reclamos y solicitudes en línea.

1. Identificación del Consumidor Reclamante

Nombres:
Apellidos:
Dirección:
Tipo de Documento:
N° de Documento:
E-mail:
Celular:

2. Identificación del Bien Contratado

Número de pedido:
Monto Reclamado S/:
Identificación del Bien contratado: ProductoServicio
Descipción:

3. Detalle de la Reclamación y Pedido del Consumidor

Tipo de Reclamación: ReclamoQueja
Detalle:
Pedido:

  1. RECLAMO: Disconformidad relacionada a los productos o servicios.
  2. QUEJA: Disconformidad no relacionada a los productos o servicios; o malestar o descontento respecto a la atención al público.

En cumplimiento de lo dispuesto por la Ley N° 29733, Ley de Protección de Datos Personales, le informamos que los datos personales que usted nos proporcione serán utilizados y/o tratados por Fabriss SAC (por sí mismo o a través de terceros), estricta y únicamente para la atención de las reclamaciones de los servicios prestados por nuestra institución, pudiendo ser incorporados en un banco de datos personales de titularidad de Fabriss SAC. Se informa que Fabriss SAC podría compartir y/o usar y /o almacenar y/o transferir dicha información a terceras personas, estrictamente con el objeto de realizar las actividades antes mencionadas. Usted podrá ejercer sus derechos de información, acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos personales, en cualquier momento enviandonos un correo electrónico a ventas@fabriss.com.pe

La formulación del reclamo no impedi acudir a otras vías de controversias ni es requisito previo para iterponer una denuncia ante INDECOPI.