Ayuda al cliente

Aspectos Legales

Nos aseguramos de ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes

ASPECTOS LEGALES

Fabriss es responsable del contenido de la página, así como de la venta, envío, garantía y devolución de los productos que en ella se ofrecen. Los precios están consignados en Soles para los que compren desde el territorio nacional y en Dólares americanos o Euros para los que compren desde el extranjero.

Todos los pedidos podrán formularse a través de la tienda virtual, por escrito o por teléfono. Un pedido no es definitivo hasta que es aceptado por el Fabriss SAC.

FORMAS DE PAGO

El precio de los productos se muestra en soles y no incluye los gastos de envío. El precio final dependerá del acuerdo entre Fabriss SAC y el cliente. Todos nuestros precios incluyen el Impuesto General a las Ventas (IGV) que asciende a 18% del valor del producto.

Contra reembolso (cobranza a domicilio)

Realizamos esta opción de cobro previa coordinación llamando a nuestros números 956 622 880 – 918 593 922, indicándonos el horario y la dirección a la cual debemos llevar el producto.

Se le paga al mensajero en el momento de recibir su pedido. El cobro de envío dependerá de la zona de entrega dentro de todo Lima Metropolitana.

*Es necesario indicar un teléfono fijo para poder pagar mediante esta modalidad.

**Esta modalidad de pago no está disponible para los envíos a provincias.

Depósito Bancario o Transferencia Bancaria

Si elige esta modalidad de pago, le enviaremos a su correo electrónico todos los datos necesarios para realizar el depósito o transferencia bancaria.

Comuníquese con nosotros vía email a ventas@fabriss.com.pe o telefónicamente para brindarle mayor detalle sobre este tipo de operación.

Las cuentas bancarias de FABRISS SAC son:

Fabriss SAC Cuenta en Soles 444– 44444444 – 4 – 44
Código Interbancario 444444444444444