Ayuda al cliente

Consultas de nuestros clientes

Aquí unas respuesta que te puede ayudar a tener una mejor compra

¿Cómo hago para comprar?
  1. Regístrate con una cuenta de correo.
  2. Utiliza nuestra opción de catálogo.
  3. Agrega los productos que deseas comprar, dando clic al icono del carrito.
  4. Cuando termines de agregar los productos que deseas, ve directamente al icono del carrito para finalizar tu compra.
  5. Verifica tu información antes de finalizar tu compra.
¿Cómo busco los productos?

A través de nuestro buscador, puedes utilizar encontrar el artículo que buscas.

¿Cómo añado productos a mi carrito?

Al encontrar el producto que deseas comprar, aparecerá el botón de Agregar al carrito y podrás añadirlo al carrito de compras.

¿Cómo consulto la disponibilidad de un artículo en la librería?

Al buscar el producto que deseas, en la información del mismo aparecerá la disponibilidad del producto.

Olvidé mi contraseña, ¿cómo la recupero?

En la opción de iniciar sesión.

¿Cómo obtengo una factura electrónica?

Para solicitar tu factura, envíanos tus datos al correo ventas@fabriss.com.pe